sábado, marzo 03, 2007

Pupi visita a Solapa

Junto a su amigo Pedro, el hermano de Solapa se tomó un avión y voló de Buenos Aires a Santiago, Chile. Allí alojaron en un hostal y salieron a carretear. Al otro día, Carlitos amablemente los llevó a recorrer la ciudad y los dejó en la Terminal de Ómnibus, donde se tomaron el micro a Puerto Varas.
Allí los estaba esperando su hermana, quien junto a Enrique los llevó a dar la vuelta al Lago Llanquihue, conociendo hermosos lugares como Frutillar, Puerto Octay, el Volcán Osorno, la Laguna Verde, el Lago Todos los Santos, el Río Petrohué, el Volcán Puntiagudo y el Volcán Calbuco.
Dejando a Enrique trabajando, los tres partieron hacia la Isla Grande de Chiloé y conocieron Castro, Dalcahue y Achao, donde se quedaron a dormir.
Para finalizar, partieron todos juntos a Valdivia, a la casa de su amigo el Gabo, quien los recibió amablemente. Ahí prepararon un rico asadito, con guitarreada incluida. Al otro día, por fin un lindo día de playa, en Niebla. También tuvieron la suerte de poder almorzar en las fiestas costumbristas de esos pueblos, donde se ofrecían las típicas comidas chilenas como anticuchos (Brochettes), empanadas de pino (carne), mariscos y otras, y sobretodo, la rica cerveza artesanal valdiviana Kunstmann…
Por la noche, se tomaron de vuelta un micro hacia Santiago, donde fueron recibidos y atendidos por la gentil familia de Enrique: Vero, Carlitos y la Nachi. Con ellos estuvieron recorriendo la ciudad, fueron a la cordillera, a los centros de Sky (sin nieve en este momento) y la pasaron muy bien.

Espero que disfruten del video, muchas gracias a Enrique y su familia!!!!

Solapa