viernes, septiembre 22, 2006

Volcanes en la Araucanía

2 Comments:

At 10:34 a. m., Blogger soplyruiz said...

hola! que tal? lei en un post que vos comprabas la revista de national geographic traveler en Argentina y me queria suscribir pero no encuentro quien la edita aca. No me podrias decir si sabes, o fijarte en alguna de las que tengas la editorial que hace el tiraje en argentina por favor ya q me di de baja en la revista Lugares porque cada vez viene con mas y mas publicidad y dentro de poco viene silvina luna o wanda nada haciendo alguna nota por poco..estaria muy agradecida si pudieras informarme sobre la editorial! desde ya muchas gracias por tu tiempo!
Ma. Florencia Ruiz

 
At 11:06 p. m., Blogger Solapinha said...

Hola Florencia! Como estas? Mira, ya no estoy mas en Argentina y no me traje ninguna de esas revistas, asi que no me puedo fijar la editorial. Lo unico que te digo es que esa revista es importada y dificil de conseguir porque se ve que no la lee mucha gente. Yo siempre la conseguia en los kioskos del centro, tenes que ver los que tienen revistas importadas y preguntar. Los que no la tienen, no tienen ni idea de que les hablas. Si la tienen, comprala, porque no tienen muchas. Y trata de acordarte donde la compraste! ;-) En los barrios nunca la consegui. La Lugares cada vez estuvo peor y la verdad que ya no se puede ni leer. La de la National Geographic tiene articulos super interesantes y fotos re lindas. Es española, por lo que todo lo "local" es de España, pero bueno, ojala hicieran una revista de esa calidad sobre viajes en Argentina! Cualquier duda, avisame...
Suerte!!

Sole

 

Publicar un comentario

<< Home